domingo, 29 de noviembre de 2009

El globo


Sí, son 5 días cada tres meses, pero menudos 5 días...

Confundir las progresiones con la agricultura de subsistencia o el discantus con las proposiciones disyuntivas es una procupación que no se atreve a salir de mi mente.

Hace 5 minutos, estrasadísimo; ahora, muy relajado y con la incertidumbre de cómo estaré dentro de otros 5. No se seguro si es por los globales, si es porque el baloncesto gana un granito de arena cada vez que ganamos o simplemente porque no puedo estar mejor.

Aunque, como hoy, me despierte un día lluvioso; aunque, como ayer, sienta que solo valgo para los tiros libres; aunque, como algún día, haga lo que quiera hacer sin importarme las consecuencias, seré feliz.

¡Qué desorden! Estoy confuso (se nota, ¿No?), mis ideas se mezclan formando un gas invisible, que entra en un globo y lo hincha hasta casi reventar. Pero no se ve, este aire no se puede sintetizar. Una vez mezclado, no se puede separar.

Prefiero dejar a un lado mi globo presente y empezar a hichar el de mi futuro, el globo de los globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario