jueves, 5 de noviembre de 2009

You're always on my mind

Vas perdiendo de 1 a falte de treinta segundos y se nota en tu cara de pillo lo que vas a intentar. Pero sólo lo vemos los que te conocemos, los que te hemos visto tantos domingos en acción, los que han acudido a tu misa matutina durante tantos años.

Con un pie en cada campo, tu compañero te pasa el balón. El crono empieza a correr y haces botar a la pelota igual que el día que te enseñaron, hace más de 20 años. Marcas la jugada a realizar y tus compañeros se mueven por donde les digas. Te hacen caso en todo, eres el CAPITÁN.

Pasas y miras a tu destino final en esa jugada. La esquinita, ese medio metro cuadrado desde dónde te tocará decidir: acabar a lo grande o ser recordado por tu idiotez justo al final de tu último derbi.

La juagada sale según lo previsto y recibes el balón. 2 metros por delante, la puta camiseta blanca de la que tanto se farda en este país; esa de la que te quieres vengar, esa que odias desde el día en que naciste.

7 segundos de crono y tu tiro de 3 pone a los azules 2 por encima. Sólo depende de tu defensa.
Por eso toca rezar al Dios baloncesto: el Dios que tiene hijos como TÚ, los jugones, que decía su discípulo (always on my mind, Andrés); el Dios que nos enseña que las fiestas son el sábado por la tarde y el domingo por la mañana; el Dios que aplaude a la (D)emencia y castiga a los 3 señoritos de uniforme.

Un señorito de la Cibeles intenta emularte, pero es que eres hijo de Dios (Magic Johnson, como no) y solo Él puede igualar tu hazaña.

Sí, GONZALO, te admiramos. Estuviste ahí cuando el Estu lo necesitó, y fue una lástima que nos dejara el Mesías del B-A-L-O-N-C-E-S-T-O. Empezaste en nustra casa como un fichaje malo, un don nadie, una chapuza más de nuestra directiva. Ahora sabemos que se les apareció el Ángel.

Recuerdo con nostalgia esos tiempos, no tan lejanos, cuando el Estudiantes estaba entre los mejores de Europa. La época de Nacho Azofra, que seguiría hoy si el trucha de turno, que se fue al vestuario donde las camisetas las tiñen los jugadores en el vestuario, antes de salir a ridiculizar a su afición.

De todas formas, siempre quedará nuestra victoria anual. Aunque sea la única, vale por todas las jornadas. ¡¡ Estu !!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Zr_u_0KB4bE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario