martes, 1 de diciembre de 2009

Somos lobos




Sabes que está ahí, te está acechando. Buscando el momento en que te distraigas para atacarte,llevar su instinto salvaje hasta el límite. Tu miedo se huele a 15 kilómetros hasta por la hormiga más pequeña del oscuro bosque, aún así, luchas por escapar y concentras tus energías en darle esquinazo a esta bestia que cada vez se acerca más a tus tobillos.

Largo rato después logras desaparacer de su vista. Durante la carrera, empezó a aullar, mandando el desconocido mensaje a la luna llena.

Ante ti aparece otro más. Tu cuerpo empieza a temblar y tu cabeza no es capaz de mandar a tus piernas, inmóviles, la señal que las permita empezar a correr. Mientras, las salidas se van cerrando. Lobo a la izquierda, lobo a la derecha, lobo a tu espalda. Comienzan a aullar.


Luchas por sobrevivir, pero es demasiado tarde. La manada acaba con tu vida muy pronto, muy fácil. Cambian tu supervivencia por la suya, y te machacan, te ganan, pasan de 100 puntos...


Nos sentimos manada. Perseguimos nuestra supervivencia, la ansiada copa; poco a poco, conducimos al rival a la derrota, a nuestra victoria.




Un lobo solo no es nada, un perro grande. Pero una manada, un grupo unido, es lo más fuerte y peligroso que existe.




" No preguntes lo que tu equipo puede hacer por ti, sino lo que tu puedes hacer por el equipo"







ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID...

3 comentarios:

  1. Entré a tu blog por tu última entrada. Muy buena. Volveré. Soy el cordero con piel de lobo (sic). Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme. Nos seguimos viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Un saludo, por lo que he podido ver, me gusta tu estilo de escritura

    ResponderEliminar