jueves, 19 de noviembre de 2009

Soy raro



Buscar la insipración en una clase es como encontrar agua en el desierto, imposible. Aún así, no desespero, aunque mi mente en blanco me confunde (sí, como la noche a Dinio).



De repente, todas las ideas desaparecen de mi cabeza y se convierten en una habitación sin amueblar, vacía, dónde solo se escucha el eco de mi respiración. Yo miro desde el medio de la sala, esperando que una buena idea para escribir entre por el ventanal.



Ya en casa, algo de Pereza suena en mi habitación (esta última amueblada) , No queremos ser como los demás creo. Me identifica : yo no me voy de botellón, leo; no me gasto el dinero en porros, lo gasto en libros; no encuentro sentido a buscar líos con la gente, sí a escribir. Quizá seré un rarito por gustarme estas cosas, cuando tendría que estar en el parque del botellón ahora mismo. Me la suda, soy así.



Cuando me preguntan sobre mi futuro la gente se desilusiona porque vaya a estudiar un triste periodismo. "¡Qué poco futuro, no vas a poder ejercer después, mejor dedícate a otra cosa, te lo demuestro con la estadística...!" Me basto solo para llegar a donde me de la gana, y llegaré, antes o después, pero llegaré...



Estos días me he dado cuenta de que ayudar a la gente puede tener sus consecuencias. Casi me meto en un lío por tu culpa, maja, ¿Y tú me lo agradeces así? Menos mal que la gente lo preveía y me comprendieron a la primera... Yo no compito contigo por ser más, pero no te voy a dejar ser más que el resto... ¿Y presumes de roja? Bueno, no creo que deba dedicarte más de estas líneas. Sólo decirte que si este embrollo busca tu fama en el colegio, suerte en tu aventura.



"Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente"

ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID...

1 comentario: