domingo, 21 de febrero de 2010

Sólo amigos.


Hace diez años que nos conocimos. A algunos les parecerá poco tiempo, pero yo tenía 5 años. Entonces éramos amigos o enemigos en función de quien tenía el juguete que nos gustaba.

Más tarde, empezaron las primeras peleas, discusiones y malos rollos. Los que parecían amigos ya no lo eran para mí y con la gente que no me llevaba comenzaba a cultivar las primeras relaciones amistosas.

Después nos dimos cuenta que para ser amigos da lo mismo ser una pareja de 3 o un cuarteto de 2, lo importante es que compartamos gustos, aficiones, que nadie nos separe más que nosotros mismos o el destino. Más tarde iré allí, y tú girarás para el lado contrario, pero seremos lo que fuimos y somos, solamente amigos.


Parece que la evaluación, al principio muy abstracta, va tomando forma y camino. Lo que parecía estresante y trabajoso anteriormente, ahora es una tontería más. Estudiar el día antes es rutina en la ESO, el sistema de educación que no elegimos, en el que da lo mismo 5 que 10, donde lo importante es no hacer de menos al vago, al que se la sopla todo, por si acaso se deprime o algo... (qué ingenuos).

Pues nada, así son las cosas según mi punto de vista, y así las escribo.

"Muchos quieren tener un amigo, y pocos se toman la molestia de ser uno"

RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario