miércoles, 3 de febrero de 2010

Querido diario


Empiezan las clases y con ellas, las preocupaciones. Una falta de ortografía por aquí, una pregunta en blanco por allá... y muchas, pero muchas ( 31 horas semanales) clases de aburrimiento. Unas pocas de estas las empleo en pensar (ya ves tú...)


Hoy me he levantado feliz (ni más ni menos). La cosa es que no me puedo quejar. En el baloncesto lo ganamos todo (sí, en Torrejón también), en los estudios aprendiendo, que es lo principal (menos en las Matemáticas, por supuesto), mis amigos están ahí...


Nos centramos en la foto. Haití sumida en el caos después del terrible terremoto que desmontó la isla y la puso patas arriba. Miles y miles de personas han muerto y desaparecido. Medio mes después, la isla se recupera lentamente, con la ayuda de todo el mundo. Esta vez parece que las cosas están funcionando rápido y bien. Los países han reaccionado rápido, se están tomando iniciativas ciudadanas para recaudar fondos... Lo malo empieza cuando hurgamos un poquito más y descubrimos que estamos haciéndoles un préstamo a largo plazo, un préstamo que no van a poder devolver y que no tienen más remedio que aceptar. Ya se verá, pero espero que esto no sea otra pifia (y ya van muchas) de los superpaíses solidarios...
Sea como fuere, facilito el número de cuenta de las misiones Salesianas, para ayudar a las víctimas de esta masacre. (con poco que tengas ya puedes ayudar)
0075 0001 85 0607077059

"Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga"

RUM RUM HACE MI MOTO, Y A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario