domingo, 14 de febrero de 2010

La única verdad, todo mentira.


¿Para que sirve la religión en la sociedad? Para tener a los pobres sometidos bajo unas creencias morales que convienen a los que inventaron esta mentira.


Los ricos clérigos y políticos intentan hacer creer al pueblo raso que hay un Dios que nos obliga a acudir a misa todos los domingos, a permanecer vírgenes hasta el matrimoniom, a no utilizar condón y a un sin fín de mentiras varias. Tengo explicación para esto. A más personas en un país, más ganancia por impuestos para el Gobierno y, por tanto, para los curas. Sin embargo, los que difunden "la buena mentira" tienen prohibido el sexo(siempre hablando de la iglesia católica), aunque no se cortan un pelo en cometer actos delictivos demasiado graves como para ser citados por un ignorante chaval.


Nos incitan a gastar el poco dinero que se puede ahorrar (si es que se puede) en ayudas humanitarias, para impulsar la igualdad entre pueblos: para construir un pozo allí, una escuela allá... Eso lo haré yo por mi cuenta, no porque este vividor me lo diga, sino porque yo quiero ayudar. Otro claro ejemplo para demostrar que su único interés son los DINERO$: mientras nos miran mal si no donamos nuestro dinero a sus organizaciones (del cual estoy casi seguro que la mitad es para ellos), calzan "Manolos", viven en palacios, no escatiman en gastos de servicio, comida... y todo por el simple trabajo de engañar a la gente una o dos veces al día.


En fín, no recomendaría a nadie ser sacerdote. Demasiado trabajo mal pagado. Eso sí, una satisfacción personal increíble.


"Si los curas comieran piedras del río, no estarían tan gordos los tíos jodios"


RUM RUM HACE MI MOTO, Y A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario