jueves, 25 de febrero de 2010

No tiene explicación.


Todos en la clase. unos atendiendo, otro pasando, otros cuchicheando sobre lo tonto que es este o lo mucho que me gusta esa. Unos se llevan bien, otros fatal; algunos no se llevan y otros tienen en sus compañeros un medio para pasar el rato, fuera están sus amigos de verdad.

Yo, amigo de 2 antes, de 3 ahora, encuentro fuera dos amigos más.

Primero, el blog, donde escribo todo lo que se me pasa por la cabeza, la mayoría del tiempo vacía. Un desahogo del no quiero separarme nunca, ya sea aquí o en una hoja arrancada del cuaderno. Me ayuda a ser yo, a expresarme como quiero, sin tabúes ni mierdas... Además me entretiene cambiar las cosas de sitio, buscar fotos...

Segundo, la canasta cuendo estoy en la línea de personal, pues tiro pocas veces fuera de ahí, prefiero pasarla... No se que tendrá esa línea para mí que la hace tan especial, supongo que será que me emociono al respirar antes de tirar, que me mola practicarlo... no es que reciba muchas faltas.. pero 7 de cada 10 tiros metidos no está nada mal , ¿Eh?

Por cierto, este año he descubierto lo que era un prfesor cabrón. Antes deciamos esa palabra sin ton ni son, casi sin explicación. No teníamos ni idea de lo que era siquiera el calificativo, ¡En que hora cogí esa asignatura!


"Pretendo vivir para siempre. Hasta ahora voy bien"


RUM RUM HACE MI MOTO A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario