sábado, 27 de febrero de 2010

Es importante


Todo el mundo quiere opinar de todo, aún sin saber nada de nada. Que si tienes que hacer esto, que si lo otro; que si esto no queda bien y no va a ser bien visto... ¡Qué le den por el culo a los que opinen! Hago lo que quiero en cada momento lo que quiero, y si no te incumbe, no te metas. Escuché el otro día en la radio que ese era el gran problema de muchos españoles, que son demasiado cotillas. Estoy de acuerdo, ¿A quién le importará lo que haga o deje de hacer Paquirrín?

Estoy molesto, pues ya van muchas cagadas, con la televisión. Joder, un nazi de mierda se lleva la mano al paquete y le llueven ofertas de todas las televisiones... ya ha firmado un contrato modesto con Telecinco... ¡40.000 euros!




El otro día, en una charla, ohí hablar de lo que era importante para un chaval de nuestra edad. Los estudios, olvidarse de la novia y llevar una vida de castidad (vinieron a decir eso) al servicio de la Iglesia; justo el día después de haber cogido a un sacerdote robando 17.000 euros para el CIBERSEXO. Sin palabras, ya hablé de esta mierda de secta.

Para mí, es más importante no dejarse influenciar por un cura que lo único que quiere es que caigas en sus redes, compres indirectamente zapatos y comida al Vaticano y te conviertas en una marioneta; es más importante vivir tu vida, decidiendo lo que quieres en cada momento, disfrutando de ella al minuto, al segundo.


"Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que lo son"

RUM RUM HACE MI MOTO A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario