martes, 15 de diciembre de 2009

Miedo



Gente no es feliz con lo que tiene. “Si yo hubiera...” es la frase que más repiten estos últimos.
Ven su vida como un ciclo que se repite día tras día, sin posibilidad a la salida. Están condenados a cumplirla para asegurar la supervivencia. Poco a poco su tiempo libre se consume, y pasan más horas trabajando que durmiendo; los amigos desaparecen y el aburrimiento se instala en su casa, sin querer salir. Yo interpreto este aburrimiento con el miedo.


Miedo a perderlo todo, miedo a salir de la rutina, miedo al progreso, miedo al qué dirán si fracaso, miedo al riesgo, miedo a la libertad y a la liberación, miedo a estar solo con tu forma de pensar, sin a poyo. En definitiva, miedo al miedo.


Demasiados planes de futuro en mi cabeza hacen que el pánico se apodere de mis huesos. Podría llegar a hacer algo innovador, que revolucione un aspecto de la vida de los demás, algo de lo que sentirme orgulloso. Pero pasa la chica que me gusta y la vergüenza me devuelve al montón, al grupo de los “si yo hubiera..”



“Aquel que no lucha por ser el mejor está condenado a ser dominado por aquellos que sí lo hacen”



ERES MI RINCÓN FAVORITO DE MADRID...

2 comentarios:

  1. AVISO: intentando quitar del listado de seguidores uno con forma de, digamos, vagina desplegada, tras el que se ofertaba una página porno, he cometido la torpeza de cargarme a otros seguidores que quisiera seguir viendo allí.
    En fin, que si se ven, o no se ven, vuelvan a ponerse allí. O a no ponerse. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la vida da mucho miedo. A veces. A algunos. No los culpo.

    ResponderEliminar