martes, 30 de marzo de 2010

Aparentemente guapo o realmente resultón


Él tiene un móvil caro, con el que gasta más dinero en 1 mes que yo en 3 años; viste ropa, que según su precio, tiene que estar tejida con hilos de un material que no he descubierto todavía, aunque se parezca (sólo eso, ¿Eh?) a la ropa que llevo yo.


Tendrá un chalé, varias casas repartidas por la geografía española (e incluso en un país remoto), varios coches, caros y con todo tipo de chuminadas e intentará suplir sus carencias (sean del tipo que sean, yo ahí ya no me meto) haciendo autoregalos.


Yo tengo un móvil más modesto, con el que gasto en 1 mes lo mismo que él en chucherías a lo largo de un día; visto ropa, que según su precio (para él también la calidad), no vale ni para hacer trapos con los que limpiar sus muebles de madera de palmera caribeña, oish..


Tendré un pisito, un coche que no cambiaré hasta que deje de andar, después de muchos años y buscaré la comodidad con mis amigos, viendo un partido mientras nos echamos unas risas o saliendo de marcha por las calles de Madrid.


No sólo hay diferencias entre el tipo de vida que lleva y el que llevo yo. Me explico: Él es aparentemente guapo (sólo aparentemente, no crean que este tipo tiene algo de atractivo), mientras que yo soy realmente resultón (que no perfecto); Él cree ser feliz (o quiere hacer creer), yo soy feliz.


Creo que lo he entendido, hoy, a 30 de Marzo de 2010...


"Menos es más"


RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario