miércoles, 24 de marzo de 2010

Murió


Simple, claro e imposible definir mejor. Indica el final para ricos y pobres, para feos y guapos, para listos y tontos.


El gran Shakespeare, al final de la vida de su rey Lear, no se explaya, simplemente escribe "muere". Creo que algo similar pasará tarde o temprano cuando alguien cuente la historia de otro. El que escucha preguntará por el actual paradero del protagonista que puedo ser yo, o tú, o mi prima de Albacete. Murió.

Todos tenemos algún ser apreciado al cual queda poco tiempo en el mundo de los vivos (si es que en realidad hay otro mundo) o que ya hizo las maletas antes. No son más que personas pertenecientes a un pretérito que, siguiendo el esquema de la vida, nacieron, vivieron dejando huella en quien pudieron o quisieron, se reprodujeron o no, y al final, llegó para ellos lo único seguro en esta vida, la muerte.
"Vivir es ir muriendo, y nacer es empezar a morir"
RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario