martes, 30 de marzo de 2010

Aparentemente guapo o realmente resultón


Él tiene un móvil caro, con el que gasta más dinero en 1 mes que yo en 3 años; viste ropa, que según su precio, tiene que estar tejida con hilos de un material que no he descubierto todavía, aunque se parezca (sólo eso, ¿Eh?) a la ropa que llevo yo.


Tendrá un chalé, varias casas repartidas por la geografía española (e incluso en un país remoto), varios coches, caros y con todo tipo de chuminadas e intentará suplir sus carencias (sean del tipo que sean, yo ahí ya no me meto) haciendo autoregalos.


Yo tengo un móvil más modesto, con el que gasto en 1 mes lo mismo que él en chucherías a lo largo de un día; visto ropa, que según su precio (para él también la calidad), no vale ni para hacer trapos con los que limpiar sus muebles de madera de palmera caribeña, oish..


Tendré un pisito, un coche que no cambiaré hasta que deje de andar, después de muchos años y buscaré la comodidad con mis amigos, viendo un partido mientras nos echamos unas risas o saliendo de marcha por las calles de Madrid.


No sólo hay diferencias entre el tipo de vida que lleva y el que llevo yo. Me explico: Él es aparentemente guapo (sólo aparentemente, no crean que este tipo tiene algo de atractivo), mientras que yo soy realmente resultón (que no perfecto); Él cree ser feliz (o quiere hacer creer), yo soy feliz.


Creo que lo he entendido, hoy, a 30 de Marzo de 2010...


"Menos es más"


RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA...

miércoles, 24 de marzo de 2010

Murió


Simple, claro e imposible definir mejor. Indica el final para ricos y pobres, para feos y guapos, para listos y tontos.


El gran Shakespeare, al final de la vida de su rey Lear, no se explaya, simplemente escribe "muere". Creo que algo similar pasará tarde o temprano cuando alguien cuente la historia de otro. El que escucha preguntará por el actual paradero del protagonista que puedo ser yo, o tú, o mi prima de Albacete. Murió.

Todos tenemos algún ser apreciado al cual queda poco tiempo en el mundo de los vivos (si es que en realidad hay otro mundo) o que ya hizo las maletas antes. No son más que personas pertenecientes a un pretérito que, siguiendo el esquema de la vida, nacieron, vivieron dejando huella en quien pudieron o quisieron, se reprodujeron o no, y al final, llegó para ellos lo único seguro en esta vida, la muerte.
"Vivir es ir muriendo, y nacer es empezar a morir"
RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

miércoles, 17 de marzo de 2010

Peor que ayer y peor que mañana, o eso creo.


Demasiado bueno para ser cierto. Dos semanas de puta madre fuera del colegio, muy estersantes dentro de él. Supongo que uno tiende a acercarse a lo que le hace sentir bien, y por eso las 6 horas de clase diarias las pasaba en blanco, pensando en lo que haría por la tarde.


Empezamos a hablar; poco a poco, sin pausa y sin prisa, buscando los entresijos de nuestra vida, esperando el descuido para averiguar algo nuevo que no sabía sobre ti. Era bonito, y así lo veía yo por lo menos.


No sé lo que pasa ahora mismo por tu mente, ni lo pretendo, pero parece que una palabra fuera de tono o un gesto de rechazo pueden provocar que nuestra débil relación se haga pedazos, cuando muchas veces ambas cosas son necesarias, para dejar las cosas claras. Puede que sea una verdad como un templo, o puede (quiero creerlo) que tener la ventana abierta de par en par por primera vez en el año y observar los primeros brotes de alergia me hallan removido las hormonas (más de lo que ya están).


Menos mal que me conozco, aunque solo sea de vista, y sé que mañana, al despertar, todo habrá acabado y me daré cuenta que esto es una gran tontería.


"Hoy no me alegran los almendros del huerto. Son tu recuerdo"


RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.

martes, 9 de marzo de 2010

Restando minutos al reloj...


Últimamente, no sé que coño le pasa a la gente (o, en su defecto, a mí) que me siento de puta madre, y a la media hora estoy mal. Lo que hacía unos minutos me parecía perfecto de una persona, ahora no me gusta nada, y lo digo; un día me gustas y al día siguiente ya no; una tarde me entran ganas de estudiar, y después me tiro dos sin hacer nada. Raro raro...


Muchas cosas nuevas... De no ser por los exámenes, ahora mismo no estaría escribiendo en el blog para perder el tiempo en vez de estudiar... Estaría conquistando el mundo.


Menos mal que dentro de 3 días seré libre, por fin, aunque mi gozo caerá en un pozo el lunes a las 8 en punto de la mañana.

lunes, 1 de marzo de 2010

Eres lo que eres, no lo que quieres ser.


Las apariencias no se corresponden casi nunca con la realidad.

Gente que va de verdadera y te dan la puñalada a la primera de cambio o gente de la que, directamente, no te fías ni un pelo; los que parecían amigos, están 2 semanas sin verse, y casi es mejor así.

También puede pasar que se crea la falsa apariencia de esa persona. Entonces el problema es más gordo. La persona puede hacer lo que quiera contigo, que la vas a seguir y creer sus artimañas ciegamente. Luego, cuando descubras el engaño, intenta hacerte la vida imposible para que no difundas las verdades, mientras va a por la siguiente víctima.
En fin, nunca cambiarán...

"Cuando se quiere dar amor, hay un riesgo: el de recibirlo."

RUM RUM HACE MI MOTO, A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA.