viernes, 24 de diciembre de 2010

Cultura


La ley Sinde estaba proyectada para hacer más ricos a los ricos, como de costumbre. Alguien que gana el mismo dinero que un futbolista no puede pedir mas que por pura avaricia, no por solidaridad con los jóvenes autores.

La cultura es de todos. Queremos un país caminando hacia el progreso y lo único que hacemos es atrasarnos. Necesitamos una educación en la que se aprenda de todo y se toquen todos los autores, obras y estilos (ya sea de música, literatura, cine...) para crear una sociedad adulta futura en la que todos podamos disfrutar de un país con una buena calidad de vida, con buenos políticos y con la seguridad del progreso positivo. No se consigue pagando lo que hacen pagar por un CD, por un libro o por una película, y más con la calidad real de vida en España, su nivel económico, su crisis ética en la sociedad y en la política y la inseguridad del crecimiento negativo.

La mayoría de las descargas "ilegales" son obras de autores famosos, ricos y probablemente residentes fuera de España, donde pagan muchos menos impuestos que los ladrones de cultura. El móvil de la descarga es el nombre del autor y seguramente el alto precio de su obra en el mercado "legal". El que necesite de esta ley para sobrevivir, está falto de talento y es mejor que se dedique a otra cosa más provechosa para todos.

Dicho esto, o bajar los precios de los discos, libros y películas un poco para que la gente compre más, o seguir jodiéndose mientras disfruto gratis de la cultura, un derecho del pueblo.

Feliz Navidad.

1 comentario:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=rPMJdqiSI3s&feature=sub Ahí va un vídeo con las dos opiniones sobre la ley.

    ResponderEliminar