domingo, 12 de septiembre de 2010

Ilusión




Ilusión, ilusión... El otro día me preguntaba cuando fue la última vez que tuve ilusión por empezar un curso.

Hace cuatro o cinco años. Tenía ilusión por estrenar libros, por conocer a los nuevos profes y reencontrame con mis amigos de toda la vida; por volver a jugar en el patio, por volver a pelearme jugando en el patio; por ver cuánto le crecían las tetas a mis compañeras y por ver cuántos pelos me salían en los huevos.

Me ilusionaba siempre al empezar la temporada de baloncesto. Volver a correr, a saltar y a divertirme con la gente que más me hizo crecer, a lo alto y como persona en éstos últimos años.

Este año vuelvo a tener ilusión, y es diferente.
Empiezo el curso estudiando lo que más me gusta; me apetece estudiar economía, historia y latín, pero todavía más conocer a los nuevos profes que me encuentro este curso, pasar los recreos sentado en un banco con los amigos y alucinar con las tetas inmejorables de esa tía (¿A qué clase va?¡A investigar todo el mundo!)

En el baloncesto este año la ilusión se queda corta, la palabra es ambición. Después de el fantástico año que conseguimos terminar el año pasado, este, con el cambio de categoría, volvemos a ser los novatos. Dicen que el cambio de Cadete a Junior es el más duro, pero ya estamos trabajando para conseguir llegar a la meta que se nos ha impuesto desde el principio. El Play-off. Además, he aprendido mucho estos años, y creo que ya no soy un jugador en período de desarrollo. Tengo los conocimientos para hacerlo muy bien en esta categoría, falta ejecutarlo.

1 comentario: