viernes, 8 de enero de 2010

Esto Es lo que veo a mi alrededor...


Un hombre sale de trabajar a las 20:00 después de 12 horas en la oficina. Tiene que hacer horas extra para poder pagar la hipoteca, facturas, impuestos y para mantener a su familia. Son 2 niños y una mujer, ama de casa. Aún así no llega, y hay que pedir de aquí y allá. A los padres, a los hermanos, al banco...




En otro lado de la ciudad, un alcalde se sube el sueldo (ya pasa los 15.000 eurazos cada mes), mientras critíca el mal hacer del gobierno central y las dificultades sociales que sufren los españoles. Por cierto, es sueldo está pagado con los impuestos de todos los habitantes de la ciudad. La misma ciudad que lleva 5 años levantada y solo avanza en sus obras cuando el tiempo de reelecciones se acerca.


Es la realidad de la ciudad de Madrid. Menos mal que siempre nos quedarán los paseos por la Gran Vía una tarde de Diciembre, los jardines de Sabatini, disfrutar de la plaza de Oriente, Callao y el resto de la bonita ciudad de Madrid. Nos quedarán sus acogedoras calles, sus barrios nocturnos, su gente, su ambiente. Nos quedará recordad por qué estamos aquí y no allí. Somo madrileños y humildes, nada de lujos innecesarios.



"No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas! "



RUM RUM HACE MI MOTO A LAS ESTRELLAS ME VOY CON ELLA...